Carta del P. Joe a la parroquia del 22 de enero

Queridos feligreses,

A medida que nos instalamos en el nuevo año, quiero abordar la necesidad de ministros litúrgicos adicionales para servir en nuestras misas. En primer lugar, gracias a todos los que actualmente se ofrecen como voluntarios en alguna capacidad como ministro litúrgico. Su servicio es realmente apreciado y valorado. Sin embargo, en casi todos nuestros ministerios litúrgicos, necesitamos más ayuda. Ciertamente, COVID es una razón importante, mientras que muchos antiguos voluntarios no han vuelto a servir en la misa. También, algunos feligreses se han mudado o están en un lugar en su vida donde factores como la edad o limitaciones físicas les impiden continuar. Muchos han servido en un ministerio durante varios años y están listos para seguir adelante o probar algo diferente.

En los próximos meses, se proporcionará más información sobre estos diferentes ministerios litúrgicos. Mientras tanto, algunos de los ministerios que especialmente necesitan ayuda son monaguillos (cuarto grado – escuela secundaria) y ujieres en la Misa de Vigilia de 5pm y la Misa dominical de 5pm, así como lectores para todas las Misas. Si alguno de estos ministerios le interesa, le animo a ponerse en contacto con la oficina litúrgica al 703-860-6151.

En este momento, invito y animo a nuestras familias más jóvenes a reflexionar en oración sobre cómo podrían participar en la Misa como un ministro litúrgico. ¡Os necesitamos! Creo firmemente que al abrazar un ministerio litúrgico, usted mejorará su propia experiencia de la Misa. También sería una maravillosa oportunidad para una familia a participar juntos, tal vez con los niños que sirven en el altar y los padres lector o acomodador en la Misa.

Gracias por considerar el voluntariado como ministro litúrgico.
Viva Jesús,
Padre Joe

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator