Inscripción en el censo electoral y voto anticipado

¿Por qué votar?

Nuestra fe católica incluye una rica tradición de enseñanza y trabajo por la justicia. Hay siete temas de la enseñanza social católica (https://www.usccb.org/beliefs-and-teachings/what-we-believe/catholic-social-teaching/seven-themes-of-catholic-social-teaching): la vida y la dignidad de cada ser humano; la llamada a la familia, la comunidad y la participación; los derechos y las responsabilidades; la opción por los pobres y los vulnerables; la dignidad del trabajo y los derechos de los trabajadores; la solidaridad; y el cuidado de la creación. Cada uno de estos temas destaca nuestras responsabilidades como votantes.

El tema de La llamada a la familia, la comunidad y la participación subraya que hemos sido creados como seres sociales y que apoyamos la dignidad humana en nuestras familias y nuestras comunidades. Creemos que “tenemos el derecho y el deber de participar en la sociedad, buscando juntos el bien común”. (https://www.usccb.org/beliefs-and-teachings/what-we-believe/catholic-social-teaching/call-to-family-community-and-participation) El voto es una de las formas en que participamos como ciudadanos responsables. Para saber más sobre cómo registrarse para votar y sobre el voto anticipado, visite https://saintjn.org/11387/inscripcion-en-el-censo-electoral-y-voto-anticipado/.

 

Cómo registrarse para votar, comprobar el estado de su registro electoral y solicitar un voto en ausencia

Puede registrarse para votar en persona o en línea. El último día para registrarse para votar es el 17 de octubre. Puede ir al sitio web del Departamento de Elecciones de Virginia para obtener información sobre cómo registrarse, para registrarse en línea o para descargar una solicitud de registro de votación que puede enviar por correo: https://vote.elections.virginia.gov/VoterInformation. También puedes escanear este código QR, que te lleva al mismo sitio web.

Si está registrado para votar y quiere solicitar un voto en ausencia, vaya al mismo sitio web o utilice el mismo código QR.

 

Si quiere registrarse en persona, puede hacerlo acudiendo a la Oficina de Registro de Votantes de su condado. En el condado de Fairfax, esa oficina se encuentra en la Suite 323 del Centro Gubernamental del Condado de Fairfax en 12000 Government Center Pkwy Fairfax, VA 22035-0001. En el condado de Loudoun, esa oficina es The Office of Elections, 750 Miller Dr SE Ste C, Leesburg, VA 20175-8916. En el condado de Prince William, la Oficina de Elecciones está en 9250 Lee Ave, Ste 1, Manassas, VA 20110-5554. También puede obtener solicitudes de registro de votantes en las oficinas del DMV, en las bibliotecas públicas y en muchas oficinas estatales y del condado.

Inscribirse para votar en la Campaña Parroquial de Registro de Votantes

San Juan Neumann ofrecerá oportunidades para registrarse para votar después de muchas de las misas a partir del domingo 18 de septiembre.

Votación anticipada

Usted puede votar temprano, comenzando el 23 de septiembre y continuando hasta el 5 de noviembre. Usted debe tener la identificación requerida con usted: una tarjeta de votante, licencia de conducir, tarjeta de identificación del estado, y otras formas de identificación aceptable que se enumeran en este sitio web del Departamento de Virginia
de Elecciones de Virginia: https://www.elections.virginia.gov/media/formswarehouse/voter-id/outreach-materials/documents/Voter-Identification-Chart-Rev-4-28-21.pdf Los horarios y lugares de votación anticipada varían según el condado.

Para el condado de Fairfax, la información sobre la votación anticipada está disponible en https://www.fairfaxcounty.gov/elections/early-voting.

Para el condado de Loudoun, la información sobre la votación anticipada está disponible en https://www.loudoun.gov/voteearly.

Para el condado de Prince William, la información sobre la votación anticipada está disponible en https://www.pwcvotes.org/earlyvoting.

Vota y anima a tus amigos a votar también.