St. John Neumann Preschool Católica

Iglesia Católica de St. John Neumann
11900 Lawyers Rd.
Reston, VA 20191

saintjn.org
email: preschool@saintjn.org

Programa de Preschool St. John Neumann
Kathy Dallessandro, Directora
Anne Hanover, Asistente de Directora

Misión y Filosofía

El papel de la Preschool en St. John Neumann es de servir como un Ministerio para la Comunidad por medio del trabajo cercano con las familias, para asi construir una conección fuerte entre su fé y su Comunidad.. La preschool en St. John Neumann sera operada bajo la dirección de la oficina de las escuelas católicas de la Diocesis de Arlington. Va a seguir las guias de la Educación católica de Virginia para los programas de educación temprana, y con licencia del estado de Virginia. Brindaremos un ambiente amoroso y enriquesedor en el cual se enseñaran los valores Católicos y se integraran en la vida diaria de nuestros jovenes estudiantes. Nos esforzaremos por ayudar a formar y desarrollar el regalo divino de cada individuo al proporcionar un desarrollo adecuado, en un ambiente donde Cristo es el centro principal, donde los niños aprenderan por medio de juegos y la interacción, con su compañeros y maestros.

Un programa católico temprano, desarrolla un amor a Jesus y un conocimiento de la presencia de Dios en los niños que sirve. Con una Comunidad Cristiana ellos aprenden a apreciar y actuar con valores y con bondad, amor, alegria y con preocupación. Se proporciona una experiencia de creciemiento y aprendizaje en una comunidad cristiana – empezando en casa y extendiendose en la escuela – lo que ayuda a los niños a reaccionar positivamente al mundo alrededor de ellos. 
Filosofia de niños de la asociación de educación católica en Virginia

Plan de Estudios

Los Maestros proveeran horarios diarios de acuerdo a los temas planificados, lo que incluira guias para niños y experiencias guiadas por Maestros. Se fomentará el juego ya que toda forma de juego promueven el desarrollo cognitivo, social y emocional. Materiales tempranos de Literatura y Matematicas seran usados en los salones. Elementos apropiados a su edad de educación religiosa seran incorporados en los temas mensuales. Todas las clases atenderan un tiempo en la Capilla mensualmente.

Ofreceremos almuerzo como opción 12:15 a 1:15 para las clases de la mañana. El precio sera de $10.00 por sesión.

Conferencias para Padres-Maestros se ofreceran dos veces al año, y el maestro y la Directora estaran disponibles para hablar con usted durante todo el año escolar si usted lo necesita.

Salud y Seguridad

El departamento de salud de Virginia y Del condado de Fairfax requiere que la forma de salud con inmunizaciones actuales sea enviada a la escuela al principio del año escolar. Los estudiantes matriculados en los dias de Martes/Jueves 2 ½ y 3 años combinados, no necesitan estar completamente entrenados para ir al baño. Pero el resto de estudiantes de las otras clases si necesitan estar entrenados para usar el baño.


La inscripción para el año escolar 2018-2019 comenzará en enero de 2018.

Se debe pagar una cuota de $100 en el momento de la inscripción. Hay 9 pagos mensuales.
El primer pago es en Mayo 1, 2018. Los 8 pagos restantes se deben de hacer cada primero
del mes. Septiembre 2018 hasta Abril 2019.

2 ½ y 3 años Combinados

 

Eligibilidad::

Dias:

Hora:

Pago mensual:

los niños deben de tener 2 ½ antes del 9/30/18

Martes/Jueves

9:15 a 12:15

$205.00

3 años de edad

Eligibilidad::

Dias:

Hora:

Pago mensual:

los niños deben de tener 3 antes del 9/30/18

Lunes/Miércoles/Viernes

9:15 a 12:15

$295.00

4 años de edad/Pre-K

Eligibilidad:

Dias:

Hora:

Pago mensual:

los niños deben de tener 4 antes del 9/30/18

Lunes a Viernes

9:15 a 12:15

$425.00