Carta semanal del P. Joe a la parroquia – 3 de Abril

Queridos feligreses,

Han sido un par de semanas muy ocupadas aquí en la viña de SJN.

Gracias a todos los que participaron en una de las tres Sesiones de Escucha Sinodal, fueron una oportunidad significativa para escuchar a los feligreses y a otros sobre su experiencia de la Iglesia a nivel local, diocesano y universal. Ahora estamos recopilando las notas de cada sesión, y cuando terminemos ese proceso, escribiremos un informe sobre cada sección temática de las sesiones, lo enviaremos a la diócesis y lo publicaremos en nuestra página web. También estarán disponibles copias impresas. Pienso que esto ocurrirá en las próximas semanas.

Este sábado pasado, “Vive Jesús” volvió a la SJN después de estar en pausa debido al COVID, con casi 700 asistentes de nuestra parroquia y de toda el área metropolitana. Fue maravilloso ver a tanta gente hambrienta de Espiritualidad Salesiana. Este evento es siempre un punto culminante de mi propio viaje de Cuaresma.  También fue una alegría ver a las Hermanas de la Visitación, a las Hermanas Oblatas de San Francisco de Sales, a varios miembros de los Salesianos de Don Bosco y a varias OSFS en la asistencia.

Espero que muchos de ustedes se tomen el tiempo para participar en nuestra Misión de Cuaresma, Cambio a través del Amor que comienza este domingo por la noche hasta el martes por la noche. Cada noche comienza a las 7:00pm en la Iglesia. Nuestro líder de la Misión será el Padre Chris Beretta, OSFS, el director de la Escuela Secundaria Salesiana en Wilmington, Delaware. El Padre Chris es un graduado de la Escuela Secundaria San Pablo VI. Estas tres noches prometen ser una experiencia de Cuaresma atractiva y espero que fructífera para todos los participantes. ¡Nos vemos en la Misión!

 

Viva Jesús,

Padre Joe