26 de junio Carta del Director de Comunicación

Queridos feligreses

Espero que cada uno de ustedes empiece a disfrutar de los largos y perezosos días del verano.

Probablemente ya habrán visto los cambios en nuestro boletín, que ha pasado de ser principalmente en inglés a ser bilingüe. El Padre Joe ha tenido la amabilidad de permitirme usar su espacio esta semana para explicar los cambios y por qué los hemos hecho.
En enero, me reuní con el Consejo Parroquial, y me dijeron que les gustaría ver un enfoque más bilingüe en el boletín semanal. Las reuniones posteriores con los líderes de nuestra comunidad hispana aclararon el sentimiento de la comunidad de que, aunque se sentían bienvenidos en St. John Neumann, la falta de un boletín bilingüe no les hacía sentir “en casa” aquí en SJN.

Con ese fin, y porque nuestro lema es “¡Todos son bienvenidos!” empecé a publicar en el boletín tantos artículos en inglés y en español como pudimos. Con el tiempo, sin embargo, se hizo evidente que tendríamos que tomar más medidas para asegurar que nuestros hermanos y hermanas hispanos se sintieran como en casa aquí. Por eso, ahora hemos hecho el boletín totalmente bilingüe. Las cabeceras están actualmente en inglés y español; los artículos también están en inglés y español. Para facilitar ese cambio, hemos eliminado el lenguaje descriptivo de cada sección. También eliminamos la página de la Comunidad Hispana para mostrar la unión de nuestra parroquia como un solo cuerpo en Cristo. Nuestro último cambio fue cambiar los colores de los encabezados para que coincidan con el Calendario Litúrgico.

Nuestra comunidad hispana ha indicado que están contentos con estos cambios, sienten una mayor sensación de bienvenida aquí en el SJN, y se sienten más involucrados en la parroquia y nuestros eventos. De hecho, estos cambios han asegurado, y continuarán asegurando, que “todos son bienvenidos aquí”.

Agradezco su comprensión sobre estos cambios. El objetivo del Departamento de Comunicación es aumentar la unidad de la parroquia y el conocimiento de los eventos aquí en el SJN, y a través de estos cambios, nuestro objetivo se está haciendo realidad. Así que, de nuevo, gracias por su continuo apoyo, y si tiene alguna petición para el boletín, no dude en ponerse en contacto conmigo en dhyland@saintjn.org.

Sinceramente,
Duane Hyland
Director de Comunicaciones