Carta del P. Joe a la Parroquia del 6 de noviembre

Queridos feligreses,

Nuestro primer Festival Anual de Otoño fue un gran éxito. Fue estupendo ver a más de 500 feligreses, incluyendo a muchos jóvenes divirtiéndose y socializando entre ellos. Fuimos bendecidos con un hermoso día de otoño. ¡Gracias, Señor!

Quiero reconocer a nuestros Caballeros de Colón, especialmente a David Donnelly y Kevin Kramp, a nuestro Grupo de Oración en Español, a varios feligreses y a nuestro personal, que dieron mucho de su tiempo para hacer de este un evento maravilloso. Un agradecimiento especial a Alessandra Ricci por compartir sus habilidades artísticas con la pintura de caras durante todo el evento. Estoy seguro de que he omitido a algunas personas, pero por favor sepan en nombre de la parroquia, que estamos agradecidos a todos los que dieron su tiempo y talento para hacer de este evento un día especial en la vida de la parroquia.

Por último, el personal de la parroquia debe ser elogiado por su liderazgo en la creación de este evento y en su realización. Hemos aprendido mucho que nos ayudará en futuros festivales.

Por otra parte, quiero agradecer a todos los que han entregado las actualizaciones de la inscripción parroquial, y animo a los que no lo han hecho a que lo hagan lo antes posible.

Por último, durante este mes de noviembre, recordemos a nuestros familiares y seres queridos fallecidos, especialmente a los miembros de nuestra comunidad parroquial. De manera especial, recordamos y damos gracias a nuestros antiguos párrocos oblatos fallecidos, los padres Tony Larry, Bob Brown y Tom Murphy.

Que todos los fieles difuntos, por la misericordia de Dios, descansen en paz.
Viva Jesús,
Padre Joe