Ver un vídeo sobre Arise/Levántate

LEVANTATE, UNAMONOS CON CRISTO

¿QUE ES LEVANTATE, UNAMONOS EN CRISTO ?

ARISE/LEVANTATE   es un programa MARAVILLOSO de intercambio de fe que invita a los feligreses a encontrar a Cristo y crecer como discípulos misioneros en pequeños grupos de intercambio de fe. A lo largo de seis semanas, los participantes reflexionan sobre las Escrituras, oran juntos y comparten sus viajes de fe. En el camino, profundizan su relación personal con Dios, forman nuevas amistades y fortalecen los lazos de fe.

ARISE/LEVANTATE se inauguró en ingles en el otoño del 2018 ,  con la temporada 1, El Encuentro con Cristo hoy.  Durante el 2019, la temporada 2, Cambiemos el Corazón, y la temporada 3,  Tras las huellas de Cristo. La temporada 4, Corazón nuevo, espíritu nuevo y la temporada 5, Nosotros somos la Buena Nueva se realizaron en zoom, en el año 2020, durante la Pandemia.

 Para quien es Arise/Levántate ?

ARISE/LEVANTATE es para cualquier persona que busque profundizar su relación con Cristo compartiendo la fe y cultivando amistades cristianas. Dondequiera que se encuentre en su viaje de fe, ya sea regresando después de una larga ausencia, aquí por primera vez o continuando una vida de práctica de fe , todos son bienvenidos. Creemos que juntos podemos convertirnos en fuentes de esperanza y ánimo entre nosotros.

 

¿Tengo que participar en todas las temporadas?

No hay obligación de participar en un grupo pequeño cada temporada. Todos hacemos malabares con muchos horarios y prioridades diferentes.  ARISE/LEVANTATE está diseñado para que los participantes se inscriban una temporada a la vez porque es un camino de crecimiento desde un Encuentro con Cristo hasta transformarse en Discípulo del Señor.

¿Habrá nuevas temporadas en el año 2022 ?

 El Programa de Arise/Levántate en español se iniciará en enero del 2022.

 ¿Cómo obtengo más información?

Si desea saber más sobre el programa, envíe un correo electrónico a Arise@saintjn.org.

 

****INVITACION*****

Si usted piensa que puede participar en el programa Arise/Levántate como facilitador o animador de grupos, por favor comuníquese con nosotros al correo electrónico Arise@saintjn.org