Clínica de vacunación COVID-19 gratis En St. John Neumann el 15 de agosto y el 12 de septiembre

St. John Neumann organizará una clínica de vacunación COVID-19 gratis para la comunidad hispana el domingo 15 de agosto para la primera dosis y el domingo 12 de septiembre para la segunda. La clínica será en el auditorio de la Iglesia Católica St. John Neumann, 11900 Lawyers Road in Reston, en cada día, de 3:30pm a 6:30pm, después de la misa en español de las 2:00pm. Hay que tener 12 años o más para recibir la vacuna.

Vacuna contra el COVID-19 y estatus migratorio

¡La vacuna contra el COVID-19-19 es GRATIS!

No se requiere identificación con foto para la vacunación. Sin embargo, es importante tener alguna manera de confirmar su identidad (es decir, nombre, fecha de nacimiento) para que estamos vacunando a la persona adecuada. ¡No se requiere prueba de residencia en Virginia!

Cualquier persona de 12 años o más que viva en los Estados Unidos, independientemente de cuánto tiempo, es elegible para vacunarse. No se requiere prueba de ciudadanía estadounidense.

El Departamento de Salud de Virginia (VDH) recomienda que los proveedores de vacunas se abstengan de hacer cumplir cualquier requisitos de residencia pidiendo identificación o documentación a individuos.

VDH alienta a los proveedores de vacunas a vacunar a las personas independientemente de su residencia en el estado o en el lugar.
Preguntas frecuentes adicionales sobre la vacuna contra el COVID-19

~ El grupo de edad de 12 a 15 años ha sido autorizado por la FDA y recomendado por el Asesor de los CDC Comité de Prácticas de Inmunización (ACIP) para recibir la vacuna contra el COVID-19 de Pfizer-BioNTech.

~ La vacunación contra el COVID-19-debe ofrecerse a aquellos que anteriormente tuvieron una infección por COVID. Siempre y cuando el individuo no sea sintomático, y también fuera del período de aislamiento,

~ Los CDC recomiendan que las personas de dos años de edad o más que no están completamente vacunadas usen un cuando están en lugares públicos interiores o cuando están cerca de personas que no viven en su hogar.