Carta del Padre Joe a la Parroquia del 4 de diciembre

Queridos feligreses,

Al comenzar esta segunda semana de Adviento y un nuevo año litúrgico, que este sea un tiempo de reflexión en oración y anticipación esperanzada.

Por favor, consulten el boletín y la página web para ver las diferentes oportunidades de mejorar su experiencia espiritual durante este tiempo de preparación. Incluso puede considerar venir a las Lecciones y Villancicos de esta tarde (domingo) a las 7:00pm en la Iglesia. Es una forma maravillosa de rezar y cantar con las escrituras preparando la venida del Señor. Otra manera de prepararse es asistir a nuestro Servicio de Penitencia de Adviento en la parroquia el martes, 13 de diciembre, a las 7:00pm.

Gracias a todos los que tomaron etiquetas y participaron en el programa Regalos para Niños, que ayuda a las familias de Reston y Herndon que utilizan la Despensa de Alimentos de Cornerstones, y los Regalos del Árbol de los Ángeles, que sirve a los niños del Centro de Aprendizaje de Laurel, un centro para familias de bajos ingresos también afiliado a Cornerstones. Habrá muchos niños felices en la mañana de Navidad gracias a esta efusión de amor.

Durante el pasado fin de semana de Acción de Gracias, reflexioné sobre lo bendecida que está nuestra parroquia con tantos ministerios diferentes que mejoran la vida de la parroquia interna y externamente. En este tiempo de Adviento, un tiempo de esperanza, me gustaría dar un saludo especial a nuestro Ministerio Pro-Vida. El Adviento es un tiempo apropiado para centrarse en este ministerio porque recordamos el trascendental anuncio de que ella llevaría al Hijo de Dios para la vida del mundo. A lo largo del año, el ministerio Pro-Vida apoya a las futuras madres (y a las que han dado a luz recientemente) y a sus familias. Acaban de terminar la campaña anual de biberones, que fue un gran éxito. Este proyecto apoya a Divine Mercy Care, que proporciona apoyo caritativo a Tepeyac OB/GYN en Fairfax. Gracias a todos los miembros del Ministerio Pro-Vida por su tiempo y esfuerzo en apoyar a las madres jóvenes y a las familias en su momento de necesidad.

Gracias también a nuestros feligreses. Gracias a su generosidad y apoyo, este ministerio puede hacer lo que hace tan bien.

¡Feliz y bendecido Adviento!
Viva Jesús,

Padre Joe