Queridos feligreses,
La Iglesia universal celebra hoy la solemnidad de Nuestro Señor Jesucristo, Rey del Universo, y el último domingo del tiempo ordinario. El próximo domingo comenzamos el tiempo de Adviento.
Felicitaciones a los 115 jóvenes que recibieron el Sacramento de la Confirmación el sábado 19 de noviembre. Un agradecimiento especial a todos los involucrados en la formación y preparación de nuestros nuevos confirmados, especialmente a sus familias, padrinos y al equipo de formación en la fe dirigido por Eric Muñoz, Angela Davis y los líderes y mentores de los grupos pequeños de adultos. Presidió el Arzobispo Timothy P. Broglio, Arzobispo de la Arquidiócesis para los Servicios Militares, Estados Unidos.
Gracias a todos los que donaron a la colecta anual de alimentos de Acción de Gracias de Cornerstones. Muchas familias de la zona de Reston y Herndon podrán tener una comida de Acción de Gracias gracias a la generosidad de tantas personas de nuestra parroquia y de muchas otras comunidades religiosas y organizaciones de la zona.
Al considerar las muchas bendiciones por las que estamos agradecidos, comencemos recordando que Dios es la fuente de todas nuestras bendiciones. Mientras nuestros corazones se llenan de gratitud por nuestra fe, familia, amigos, compañeros de la parroquia y todas nuestras bendiciones, no olvidemos que el amor de Dios revelado a través de Jesucristo es el origen y la fuente de todo lo que es bueno. Mantengamos también en oración a aquellas familias que luchan por la reciente pérdida de un ser querido o por otras situaciones que impiden que sus seres queridos estén con nosotros en este Día de Acción de Gracias.
Feliz Acción de Gracias, y que viva Jesús,
Padre Joe